EL CONCEJO DELIBERANTE ANALIZA NUEVAS HABILITACIONES

0
68

Necochea.- Este martes se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, que preside la Concejal Noemí Cesio, del Frente para la Victoria.

Participaron de la reunión los Concejales Fernando Kuhn y Gloria Argüello de la  UCR; Marcelo Ordoqui y  Luciano Lescano del FPV y Andrea Perestiuk de US.

Se recibió la visita de almaceneros y comerciantes de la Avda.75, quienes manifestaron su oposición a que se habilite un supermercado sobre la misma, en su intersección con la calle 32, aunque hace varios años ha funcionado con diferentes cambios de firma.

Si bien el expediente no ha llegado al HCD para ser tratado, vecinos del supermercado manifestaron su satisfacción para que se habilite, ya que mejoraría la competencia de precios en la zona.

Según pudo saber Necochea Libre, la empresa Súper Central no esperaba la negativa para la habilitación de la sucursal porque dijeron, “ahí hubo supermercado por 20 años y hasta hace 15 días, por eso nosotros ya tenemos en depósito el amoblamiento y las herramientas para su instalación”.