EL EJECUTIVO CALIFICÒ DE FALSA LA DENUNCIA DE FACUNDO LÒPEZ.

0
33

Necochea.- Ante las irresponsables e irrespetuosas declaraciones del Concejal por el Frente Renovador, Facundo López, el Intendente José Luis Vidal, hacer saber que:

1- La falsa denuncia presentada por el concejal por el Frente Renovador, Facundo López, contiene como principal contradicción que el mismo López votó la ordenanza y su modificatoria que responde al decreto en cuestión.
La ordenanza es la Nº 8547/15 que fue sancionada el 30/06/2015 cuyo decreto de promulgación es el 1473/15.
La norma tiene una modificatoria que es la ordenanza 8606/15, con su decreto de promulgación Nº 2009. Ambas ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad por el Concejo Deliberante.
En tanto, el decreto Nº 1828, firmado por el intendente José Luis Vidal el 31 de agosto, (cuyo facsímil fue reproducido por varios medios periodísticos) responde al cumplimiento de la segunda parte del punto D de la mencionada ordenanza.
2- Estas y otras cuestiones serán aclaradas en conferencia de prensa por el intendente Vidal al regreso de su viaje a Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones de gobierno.
denuncia municipales_452x360LA DENUNCIA
Facundo López alertó ayer en rueda de prensa, sobre el abuso de horas extras y ascensos en el Municipio y criticó “las políticas llevadas adelante por el intendente interino con respecto al personal» y agregó, “el ejecutivo habla en las conferencias de prensa sobre la difícil situación económica que atraviesa el municipio, que hay faltante en de ingresos y no hay plata para pagar los sueldos del personal en tiempo y forma. Nos encontramos por otro lado que hay personal que asciende con tres o cuatro años de antigüedad que cambia de categoría, de carga horaria y todo esto sin pasar por la junta de promoción y ascensos».