EL «FRENTE DE TODOS» AJUSTÒ LAS PAUTAS DE CAMPAÑA EN LA PROVINCIA DE BS. AS.

0
70

La Plata.- El precandidato presidencial del «Frente de Todos», Alberto Fernández y el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, se reunieron hoy con todos los intendentes de la provincia para ultimar detalles de la campaña por las PASO. En ese marco, Fernández le respondió a Cambiemos por su estrategia de corte de boleta y aseguró que eso no ocurrirá con los intendentes peronistas porque saben que “jugar con la tijera es jugar con la gente”.

Del encuentro, que se desarrolló durante unas tres horas, participaron –entre otros- los Intendentes Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martin), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Patricio Mussi (Berazategui), Marcelo Santillán (Adolfo González Chávez), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Walter Torchio (Carlos Casares), Hugo Corvatta (Saavedra), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Magiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Walker (Pila), Ricardo Cassi (Colón), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Javier Osuna (General Las Heras) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas).

El mensaje de Kicillof apuntó contra  la gobernadora María Eugenia Vidal y le pidió que se ponga a gestionar. “La gobernadora no hizo lo que prometió. La provincia está en un ajuste feroz. En Merlo había ayuda alimentaria para 1300 personas en 2015 y ahora son 40000”, manifestó a modo de ejemplo el ex ministro de Economía.

Y le pidió a la mandataria que se ocupe de los graves problemas de empleo que tiene la provincia. “Olvidémonos de la campaña, de acá a cinco meses que se dediquen a que no cierre ni una empresa más”, dijo.