facebookgoogleyoutuberssmail

EL GOBERNADOR BONAERENSE SE EXPRESÓ SOBRE LAS TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS.

  • Posted On: 21st febrero 2020
  • By:
EL GOBERNADOR BONAERENSE SE EXPRESÓ SOBRE LAS TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS.

La Plata.- El Gobernador bonaerense se expresó sobre la revisión de tarifas de los servicios y apunto contra las decisiones que tomó su antecesora Vidal, al tiempo que manifestó que es un tema a conversar con la Casa Rosada.
Axel Kicillof hizo mención a un tema clave para la agenda y la discusión pública sobre los próximos meses: el descalabro que el Gobierno de Mauricio Macri produjo con las tarifas de servicios públicos. Las declaraciones del gobernador se dan en sintonía con las del presidente Alberto Fernández de que no está en agenda realizar algún tipo de incremento,
Ante la consulta sobre el aumento del transporte, Axel respondió: «No es una atribución en este momento del gobierno provincial. Eso depende del precio de la nafta en buena medida y el gobierno nacional dispuso suspender los aumentos».
Sobre un pedido al Gobierno nacional para que se haga cargo de los subsidios a la energía y el transporte dejó en claro que desde la gobernación «tenemos que charlar con el gobierno nacional porque lo que hizo Macri es tirarle por la cabeza a Vidal y ella calladita asumió el costo de los subsidios sin presupuesto».

Written by admin