EL GOBERNADOR SCIOLI ESTUVO EN LOBERÌA

0
75

Loberìa.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó este miércoles la localidad de Lobería, fue recibido por el Intendente Hugo Rodríguez y juntos recorrieron el barrio de 32 viviendas que se está construyendo para los afiliados a SUTEBA. Además, quedó inaugurada la obra de pavimento en la ciudad y entregaron fondos para la Tecnicatura de Enfermería y para la compra de cámaras de seguridad.

El mandatario provincial arribó a las 11,50 horas en helicóptero, a la Escuela Técnica de Lobería, acompañado por el Ministro de Salud Alejandro Collia y el Director Provincial de la Oficina de Delegaciones Turísticas Juan Curuchet, allí fueron recibidos por el Jefe comunal y gran cantidad de gente que se acercó a darle una cálida bienvenida.

Scioli entregó aportes financieros destinados ala Municipalidad, firmó con el Jefe Comunal el convenio entre la Municipalidad y la Provincia para la compra de cámaras de seguridad, otorgó el cheque por la suma de $116.278 para la instalación de dichas cámaras. Y aportó también $100.000 destinados a la Tecnicatura Superior de Enfermería.

“Estos 10 años nos han posibilitado crecer, usted ha sido artífice de este crecimiento y tenemos que agradecérselo siempre por haber estado lealmente acompañando este Proyecto Nacional y Popular”, agregó el Intendente.

Luego el Gobernador se dirigió a los presentes y manifestó: “Quiero mucho a este lugar, marcó mi vida para siempre, desde chico venía mucho a Lobería, mi padre tenía un emprendimiento cerca de aquí. Tengo muy gratos recuerdos de estas calles y esta gente. Por eso, cuando asumí la responsabilidad que ustedes me confiaron como Gobernador fue una motivación muy especial en mi agenda de trabajo para influir positivamente en el crecimiento y el progreso de Lobería”, aseveró el gobernador.

Información gentileza: www.2261.com.ar