EL INTENDENTE LÒPEZ PARTICIPÒ DE LA CENA DEL CIPPEC.

0
154

Ciudad de Bs. As.- El Intendente Facundo López, participó de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), invitado por la organización, en el marco de un encuentro que tuvo como principal orador al presidente Mauricio Macri.
Sobre el encuentro, López destacó que “es importante poder estar acá y hablar con los empresarios, gobernadores y funcionarios sobre Necochea. Más allá de las gestiones, hay que poner en boca de todos nuestro Distrito, comunicar lo que venimos haciendo y nuestros objetivos e invitar a todos a que nos visiten”.
También participaron de la cena, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Ricardo Colombi (Corrientes) y Miguel Lifschitz (Santa Fe).
Además participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el radical Ernesto Sanz y los Ministros Marcos Peña, Carolina Stanley y Andrés Ibarra.