EL INTENDENTE LÒPEZ RECORRIÒ LAS OBRAS

0
174

Necochea.- El Intendente Facundo López recorrió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Asiain; el Subsecretario Juan Tamburini y el Concejal del Frente Renovador Valentín Bustillo, los trabajos de obras que se llevan adelante en Necochea y Quequén.
Los funcionarios visitaron el barrio “Los Malvones”, donde se está llevando adelante el trabajo de nivelación y entoscando en las calles 106 y 67 a 71 y 116.
“Estamos con todo un mejoramiento de las calles de tierra, era una cuestión de muchos años que no pasaba ninguna maquina ni se hacía un trabajo serio sobre el sector y es parte de la respuesta que estamos brindando desde el municipio a todos los problemas que tenemos en Necochea y Quequén”, afirmó el Jefe Comunal.
Asimismo, agregó que “va a llegar a todos los vecinos y lugares, solo necesitamos tiempo porque las condiciones en que se encontró la municipalidad no fueron las ideales y con el pasar de los días vamos a dar respuesta a cada uno de los problemas”.
Mientras que en Quequén, en las calles 582 entre 543 y 545, se está realizando la instalación y conexión la red cloacal.
“Estamos haciendo una extensión de más de 100 metros de cloacas, que es realmente fundamental para todos los vecinos para que puedan conectarse y dejar de utilizar los pozos y sumideros que tanto peligro y problema medio ambiental genera”, indicó el Intendente.