EL INTENDENTE LÒPEZ SE REUNIÒ CON LOS CONCEJALES Y PODRÌA RENEGOCIARSE EL CONTRATO POR LA RECOLECCIÒN DE RESIDUOS.

0
106

Necochea.- El Intendente Facundo Lòpez se reuniò este viernes 1º de Julio, con los concejales de todos los bloques que integran el cuerpo deliberativo, en virtud de la problemática suscitada en los últimos días por la decisión de la empresa recolectora de residuos, de rescindir el contrato con la Municipalidad de Necochea.
El encuentro se realizò en el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante, a puerta cerrada, sin la presencia de terceros ni de los periodistas.
Si bien desde el Departamento Ejecutivo, no se ha informado de dicha reuniòn ni sus resultados, desde el área de prensa del HCD se informò que, “a partir del dialogo entre el Jefe comunal y los ediles se pudo arribar a un principio de propuesta de renegociación del contrato con la empresa encargada de la recolección. Para lo cual se dispuso citar al Presidente de RELISA, Guillermo Martínez, a fin de informarle el contenido de la propuesta. Martínez aceptó por parte de la empresa la renegociación del contrato, tema que será resuelto para la próxima semana”.
Extrañamente el titular del Concejo, Pablo Aued, oficiò de vocero y se encargò de informar que, “hasta tanto se firme el nuevo acuerdo la empresa no dejará de prestar el servicio, llevando de esta manera tanto tranquilidad al vecino, a la empresa y a los trabajadores”.