EL MUNICIPIO CERRÓ LAS BAJADAS DE VEHÍCULOS A LA PLAYA. MEDIDAS PARA QUE SE CUMPLA CON EL DECRETO 605\20.

0
90

Necochea.- Cierran totalmente las bajadas de vehículos a la arena. Personal municipal de Servicios Públicos trabaja con maquinarias desde el sector de calle 73 hasta la zona de los campings. Clausura de un Bar y 300 notificaciones a comercios y hoteles.
Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, el personal municipal de Servicios Públicos se encuentra trabajando con maquinaria en el cierre total de las bajadas de vehículos 4×4 a la arena.
La medida, comprende desde la calle 73 hasta la zona de los campings y tiene que ver con la restricción total dictaminada por el municipio de circular por los espacios públicos como prevención ante la pandemia de coronavirus.

Clausuraron una confitería y seguirán los operativos.
Se trata de un bar céntrico que no cumplía con el Decreto Municipal Nº 605/20 atinente a las medidas de restricción ante el contexto de coronavirus. Además, se hicieron casi 300 notificaciones a comercios, hoteles e instituciones.
Conforme al cese de actividades establecido en el Decreto Nº 605/20, la Municipalidad de Necochea realizó operativos en instituciones y comercios de la ciudad a fin de hacer respetar la cuarentena por coronavirus y como resultado se efectuó la clausura de una confitería céntrica de Av. 59 entre 64 y 66.
El operativo municipal fue realizado de manera conjunta por las áreas de Control Urbano, Ordenamiento, Tránsito, Transporte y Defensa Civil. Desde la comitiva, se informó que “se recibido una denuncia respecto de un local comercial de rubro «Bar», cuyo titular se encontraba incumplimiento el cese de actividades con consumo de productos alimenticios por parte de clientes en el lugar, infringiendo el Decreto Municipal N° 605/20 y su modificatoria mediante Decreto N° 619/20”.