EL MUNICIPIO INTIMÒ A LA EMPRESA DE RECOLECCIÒN DE RESIDUOS.

0
121

Necochea.- El gobierno municipal solicitó a la empresa «Recolección y Limpieza Ambiental Sociedad Anónima», que en el término de 30 días, presente un plan de saneamiento del predio de disposición final de los residuos sólidos urbanos. Asimismo en el plazo estipulado, deberá presentar un programa de obras e inversiones para la construcción de la planta de separación de residuos sólidos urbanos.
Mientras tanto, se avanzará en un programa conjunto de concientización ambiental, con participación de la empresa y el municipio, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente que depende de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente.
Tales determinaciones se tomaron tras una reunión mantenida en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Carlos Samprón, donde se encontraban el Subsecretario Pablo Novara; la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales; el director de Medio Ambiente, Martín Bruno; el supervisor del Área Higiene Urbana, Adrián Ciancaglini y el titular de la empresa «Recolección y Limpieza Ambiental Sociedad Anónima», Guillermo Martínez.