EL PARTIDO FE FIJÒ LAS TAREAS DE CAMPAÑA

0
58

Necochea.- Los candidatos del Partido Fe junto con la Junta Promotora y el Comando, llevaron adelante este sábado, distintas actividades con vistas a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Por la mañana en el local de la avenida 59, se llevó adelante un encuentro de Unidades Básicas y Agrupaciones para delinear las acciones a llevar adelante.

Participaron los militantes de Quequen y Necochea, como así también los concejales Marisa Roldan, Sandra Antenucci, Gabriela Góngora,  Arturo Alfredo Rojas y Pablo Aued.

Tambièn se determinò la metodología a seguir a partir del próximo lunes 8 de julio, que contempla la visita a todas las Básicas y agrupaciones, para hablar con los vecinos y recibir sus inquietudes.

A su término, Pablo Aued, primer candidato a concejal, dio detalles sobre la folletería que se repartirá, en donde habrá una carta dirigida a todos los habitantes del Distrito firmada por Gerónimo Venegas, candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y Presidente del Partido FE.

Una vez finalizada la reunión, los candidatos junto con autoridades del Partido y un importante número de jóvenes, compartieron un almuerzo en donde se escuchó la palabra de los concejales  Marisa Roldan, Gabriela Góngora y Pablo Aued. Acto seguido los presentes escucharon los conceptos del  consejero escolar Pedro Barbieri,  la consejera escolar Ana Gauna, la candidata a consejera escolar Mara Laxalt, los candidatos a concejales Juan Roldan y Hugo Senzaqua. El cierre de la lista de oradores estuvo a cargo de Gerónimo Venegas, quien explicó su decisión de ser candidato y dijo que llegará al Congreso Nacional para ser la voz de los que no tienen voz.