EL PJ BONAERENSE PONE EN DUDA LA TRANSPARENCIA ELECTORAL.

0
56

La Plata.- El PJ Bonaerense advirtió que “la empresa Smartmatic no da ninguna confianza”. El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, expresó sus inquietudes sobre la fiabilidad del software y la transparencia electoral. “No tenemos el código fuente. No nos dieron acceso, por lo que no conocemos sus características”, remarcó.
El presidente del PJ provincial, Fernando Gray, se refirió a la utilización del sistema Smartmatic y nuevamente mostró su preocupación por las pruebas realizadas de cara a los comicios.
“La empresa Smartmatic no me da ninguna confianza, fue cuestionada en 4 de 5 continentes. Además, el simulacro electoral fue una puesta en escena, porque el sistema lo van a implementar en 13.000 escuelas y dieron acceso a 31″, advirtió, en diálogo con El Destape Radio, y planteó que «este Gobierno juega sucio y está viendo como nos puede trampear la elección», señaló al tiempo que denunció que no le dieron el software a los apoderados de su partido.
En otra línea, se mostró “muy entusiasmado con la campaña de Axel Kicillof”. El intendente de Esteban Echeverría sostuvo que el ex ministro de Economía  “es un compañero, es parte del espacio nacional y popular».