EL PJ PROVINCIAL Y LOS CONSEJOS DISTRITALES ADHIEREN A “UNIDAD CIUDADANA”

0
63

La comisión de Acción Política del peronismo de la Provincia de Buenos Aires encabezada por su titular, Fernando Espinoza, se reuniò para analizar la adhesión al Frente “Unidad Ciudadana”, que encabeza la ex presidenta de la Naciòn Cristina de Kirchner.
En la exposición realizada ante la amplia convocatoria se ponderó la importancia de poder construir un frente que permita la unidad de todo el peronismo.
Tras el encuentro, los titulares de los distintos PJ locales rubricaron su adhesión al frente Unidad Ciudadana«Estamos muy contentos por la adhesión de los presidentes de los Partidos Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires», aseguró Espinoza y agregó: «La mayoría absoluta de los peronistas de los 135 distritos pusieron su firma para adherir a Unidad Ciudadana, que no es un partido político sino que es la conjunción de la sociedad argentina y de la provincia».
La mesa estuvo integrada por el intendente de Avellaneda, Jorge FerraresiJulio Pereyra de Florencio Varela, Gustavo Menéndez de Merlo, Alberto Descalzo de Ituzaingo, Juan Pablo de Jesús del Partido de La costa; el vicepresidente del PJ Nacional, Daniel Scioli; y los legisladores Cristina Alvarez RodríguezFernanda Raverta Teresa García.
Participaron también los intendentes Walter Festa de Moreno, Santiago Maggiotti de Navarro, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Pablo Zurro de Pehuajo, Juan Carlos Gasparini de Roque Perez, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Juan Carlos Veramendi de Ranchos; los diputados nacionales Carlos Castagneto, Gustavo Arrieta y legisladores provinciales.