EL POLIDEPORTIVO «EDGARDO H. YELPO» YA LUCE CON NUEVO PISO.

0
54

Necochea.- Ya se coloca el nuevo piso en el Polideportivo Municipal. El pasado viernes comenzaron las tareas de pegado y próximamente comenzará a pintarse, preparándose para su inauguración.

Tras una larga espera y cumpliendo con uno de los objetivos planificados por la actual gestión de Gobierno, días atrás comenzó a colocarse el nuevo piso del Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, hecho que marcará un antes y un después para la concreción de políticas deportivas por parte del Estado municipal.

Luego de su llegada, el pasado 7 de diciembre, “los operarios que mandó la empresa empezaron a adecuar el piso, tenían que nivelar algunos espacios, y el viernes 14 comenzaron a pegarlo”, reveló el Director de Deportes, Miguel Arana, uno de los principales impulsores de esta iniciativa.

“Tiene un montón de beneficios, pero el más grande es que se adecúa a varios deportes de iniciación, como el básquet, el hándbol, el futsal o el vóley y su mantenimiento es solo agua y detergente”, subrayó el titular del área deportiva.