facebookgoogleyoutuberssmail

EL PRESIDENTE DESMINTIÓ A SU JEFE DE GABINETE SANTIAGO CAFIERO.

  • Posted On: 21st febrero 2020
  • By:
EL PRESIDENTE DESMINTIÓ A SU JEFE DE GABINETE SANTIAGO CAFIERO.

CABA.- El Presidente desmintió que aumenten las tarifas en junio: “Primero hay que revisarlas”. Alberto Fernández puso paños fríos a la versión de aumento de las tarifas para mediados del año. Dijo que primero se estudiarán las “ganancias exorbitantes” de las empresas durante el macrismo.
El Presidente desmintió que se ya esté programado aumentos de las tarifas para mediados de este año y explicó que antes, se realizará un “análisis” para “saber qué pasó con los aumentos durante la gestión de Cambiemos”.
«Las tarifas hay que revisarlas y ver qué hay que hacer. Pero cuando uno revisa ve las ganancias exorbitantes que han tenido las empresas y eso lo pagaron todos los argentinos”, dijo Alberto Fernández en diálogo con AM 750 y agregó, “no sé si en Junio vamos a estar en condiciones de definir qué hacer con las tarifas”.
La versión había sido instalada por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y se entendió como una necesidad imperiosa del gobierno de buscar recaudación en el marco de la crisis económica que se vive. De todas formas, el presidente lo desmintió.
«Hemos logrado ponerle un poco el freno a la inflación. Son todas cosas que van repercutiendo favorablemente en la gente. Por qué va a haber un aumento de transporte si están congeladas las tarifas y el gasoil”, se preguntó Fernández.

Written by admin