EL PRESIDENTE VIAJARÁ MAÑANA A SANTIAGO DEL ESTERO. PRIMERA SALIDA EN CUARENTENA.

0
116

CABA.- Alberto viaja mañana a una provincia del norte en lo que será su primera salida al interior desde la cuarentena. El Gobernador de Santiago del Estaro, Gerardo Zamora, confirmó la visita del Presidente de la Nación, prevista para mañana al mediodía.
La actividad incluirá la inauguración de una empresa agroindustrial y una recorrida por obras públicas. Será la primera vez que el Jefe de Estado saldrá de la provincia de Buenos Aires desde el inicio del aislamiento obligatorio el 20 de Marzo.
Por primera vez en más de 60 días, es decir desde el 20 de marzo y el inicio de la cuarentena, Alberto Fernández saldrá de la Provincia de Buenos Aires y visitará mañana a Santiago del Estero, tal como lo confirmó el Gobernador de ese distrito, Gerardo Zamora, en lo que será una actividad que incluirá la inauguración de una empresa agroindustrial y una recorrida por obras públicas.
“Quiero recordar que lamentablemente no podremos realizar invitaciones a todos los que quisiéramos, ni convocar a acompañar a los vecinos que seguramente querrían saludarlo, ya que las medidas de prevención vigentes y necesarias por la pandemia, nos obligan a realizar toda esa actividad con la correspondiente distancia física durante su estadía en tierra santiagueña”, expresó Zamora en referencia a la visita del Presidente, a través de la página oficial de la gobernación en las redes sociales Facebook y Twitter.