EL SECRETARIO DE GOBIERNO VISITÒ A JUAN N. FERNANDEZ.

0
117

Necochea.- El Delegado de Juan N. Fernández, Horacio Ferini, recibió hoy en la localidad, al Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y resaltó la impronta de la gestión del Intendente Facundo López, “nos sentimos respaldados”, aseguró

En tal sentido, el Delegado municipal en Juan N. Fernández, Horacio Ferini, destacó la visita del funcionario y especificó que “nos sentimos respaldados y vimos cosas puntuales, por ejemplo la deuda que tiene que ver con los distintos comercios de la localidad, algunos proveedores que están atrasados y viendo cómo se puede hacer para cambiar un poco lo que viene de antes, hay instituciones que están complicadas económicamente”.

También, expresó que “fuimos al hospital que era uno de los temas, para ver las necesidades que hay, como en cada institución”.

Por otra parte se refirió a un nuevo proyecto para la localidad que tiene que ver con la estación de trenes: “Es un anhelo que tenemos y que ya se lo habíamos anticipado al secretario, es la carta de presentación y parte de la historia de Fernández, del lado de la Ruta 80 está presentable, pero del otro lado se vino muy a menos y hay que hacer obras muy importantes, y ya estamos trabajando en eso”.