EL SECRETARIO DE TURISMO PROVINCIAL VINO A NECOCHEA Y PROMOCIONÒ A MAR DEL PALTA.

4
104

Necochea.- El Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto, estuvo de visita en Necochea este sábado y se mostró optimista con el inicio de la temporada estival, “ha comenzado con mucha gente en la costa”. El funcionario provincial fue recibido al mediodía del sábado en el Parador Turístico Integrador, por el Intendente interino José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, con quienes ofreció una conferencia de prensa.

Ante la consulta de Necochea Libre sobre el aporte de la Provincia hacia los Municipios de la Costa en materia de recitales gratuitos para el público, Crotto se refirió a los beneficios destinados a Mar del Plata y expresó, “con el gobernador nos reunimos con los empresarios teatrales de Mar del Plata y la idea era no chocarnos con los horarios de los recitales gratuitos y las obras de teatro, es así que decidimos que este año va a haber un solo recital en Mar del Plata y será el 20 de enero”, aseveró el funcionario en una visita a Necochea, que aprovechó para hacer promoción de Mar del Plata.

Además, el funcionario destacó que, “contamos en Mar del Plata con el Museo de Arte Contemporáneo, que se inauguró a fines del año pasado con el Gobernador, con una muestra de Alberto Olmedo y de Sandro, que si bien Olmedo no nació en la provincia de Bs. As., venía todos los veranos a Mar del Plata” y siguió, “la entrada es libre y gratuita y ya lo han visitado más de 50000 personas en lo que va de la temporada y hoy es la vedette de Mar del Plata y nosotros seguimos desde la provincia colaborando con eventos culturales y deportivos”, señaló Crotto, fanatizado con “La Feliz”.

Ante nuestra insistencia sobre “y para Necochea que hay”, solo atinó a repetir lo que le “soplara” el titular del ENTUR, Alberto Condenanza, “esta noche están Los Pericos”.

Como conclusión podríamos decir que hubiera sido una buena medida enviar los recitales libres y gratuitos a los municipios que no tienen oferta teatral, como Necochea y muchos otros, pero aunque no nos guste debemos reconocer que “Scioli está en toda la Provincia pero atiende en Mar del Plata”.