EL SENADOR CARLOS FERNANDEZ VISITÒ A LOS CONCEJALES DE LA UCR.

0
35

Necochea.- En la mañana de este lunes estuvo de visita en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el Senador Provincial dela UCR, Carlos Fernández, quien se reunió con los concejales de su partido y luego brindó declaraciones a la prensa local.

El tema obligado fue la situación institucional generada en Necochea, por la formación de la comisión investigadora que revisará los actos de gobierno del Intendente Horacio Tellechea.

“Es lamentable que ocurra esta situación cuando lo lógico sería, a tan pocos meses de asumir un gobierno, que estuviéramos hablando de los logros, de las concreciones y no de un hecho de estas características” y agregó, “he venido a ponerme a disposición, a ofrecer también un asesoramiento de gente que nos acompaña para lo que ellos requieran, aunque obviamente los concejales están capacitados para llevar adelante la tarea”.

Con respecto a la opinión del gobierno local que califica el hecho como destituyente, señaló Fernández, “es un clásico, cada vez que se forma una comisión investigadora se dice que es destituyente, lo importante es cuidar que se respeten todos los pasos que marca la ley orgánica de las municipalidades”, finalizó.

Foto, gentileza Diario Necochea