EL SINDICATO DE COMERCIO LOGRÒ LA REINCORPORACIÒN DEL TRABAJADOR DESPEDIDO.

0
19

Necochea.- En la mañana de este miércoles, 19 de noviembre, se reincorporó en su puesto de trabajo al trabajador que había sido cesanteado ayer por la Cooperativa Obrera, de 58 e/ 61 y 63.
“Por el despido injustificado de un compañero de trabajo que pertenece a esta Cooperativa” dijo Arriaga, “nos comunicamos con la empresa para tratar de revertir la medida y no han tomado la conciencia suficiente, por lo tanto hemos decidido tomar la empresa en forma pacífica” y agregó, “el mandato de la asamblea fue la toma de la empresa porque el compañero fue despedido sin causa justificada y arbitrariamente”,< enfatizó el dirigente mercantil.
El Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea decidió este martes, la toma pacífica del Supermercado Cooperativa Obrera, ubicado en la Av. 58 entre 61 y 63, motivado por el despido de un empleado de la firma. La medida fue decidida en asamblea de afiliados del gremio, cuyo titular Cristian Arriaga estuvo al frente, respaldando al personal de la sucursal de la Cooperativa con sede central en Bahía Blanca.

Foto: gentileza www.lanuevacomuna.com