EL SINDICATO DE PASTELEROS PREPARA ESCRACHES A LAS EMPRESAS DE ALFAJORES. EL VIERNES SERÀ EN NECOCHEA

14
249

El Sindicato de Pasteleros anunció que esta semana habrá medidas de fuerza con la modalidad del “escrache”, en las principales empresas dedicadas a la venta de alfajores, como consecuencia de la falta de acuerdo a un pedido de Bono Navideño, para este fin de año.

El Secretario General del gremio, Carlos Vaquero, expresó, “nosotros hemos solicitado al sector empresarial un Bono Navideño de 1000 pesos, ya que el aumento acordado en Mayo del corriente año se ha desfasado por la inflación, por eso es que pedimos este Bono Navideño”.

El sindicalista explicó que “este Bono Navideño es una salida de emergencia para que los trabajadores puedan tener una “mesa digna” para las fiestas. Evidentemente los empresarios no tendrán ningún problemas a la hora del brindis”.

El dirigente Pastelero ratificó que habrá escraches si no hay solución, “los únicos responsables de esta situación son los empresarios del sector. Por ello el día Jueves 19 a las 15 Hs. realizaremos una manifestación en Mar del Plata, en la calle Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano”, detalló.

Además concluyó diciendo y agregó que “el día viernes 20 tomaremos la misma medida en Villa Gesell y Necochea en las empresas más representativas”, señaló Vaquero.