ELABORAN DOCUMENTO DE COMPROMISO POR EL CONFLICTO EN JESUITA CARDIEL

0
96

Necochea.- La Jefatura Distrital de Educación convocó a todos los sectores involucrados en la problemática del Complejo Educativo Jesuita Cardiel, en donde se acordó la elaboración de un documento conjunto de compromiso de acciones a concretar que será presentado como propuesta ante los alumnos que mantienen tomado el edificio en reclamo de seguridad.
«Fuimos avanzando en cuestiones como desmalezamiento, bacheo, luminarias» explicó el Jefe de Educación Distrital, Prof. Luis Decastelli, al término del encuentro que se realizó este jueves, en el despacho comunal y que contó con la presencia de representantes del gobierno municipal, Consejo Escolar, Vialidad, Policía y delegados en la UPC.
Decastelli adelantó que «nos reuniremos las próximas horas para elaborar un documento y ponerlo a consideración de los alumnos» y poder destrabar así el conflicto, está la buena voluntad de todos los sectores», aseguró.
En la reunión realizada este mediodía estuvieron presentes, además de Decastelli; el Secretario Privado, Carlos Hospitaleche; el Subsecretario de la Producción, Juan Larrea; el Jefe Distrital de Policía, Marcelo Hernández; el Subjefe de Comisaría Primera, Carlos Juan; el Asesor municipal en Protección Ciudadana, Hugo Rago; la Asesora municipal en Educación, Alejandra Pane; el Delegado municipal en la Usina Popular Cooperativa, Juan Carlos De Francisco; el segundo Jefe del Departamento de la zona XII de Vialidad provincial, Alberto Ruiz y el capataz de Vialidad, Eduardo Di Nápoli.