EMPLEADOS DE COMERCIO: ACUERDO SALARIAL DEL 15%.

0
85

Necochea.- Con la firma de su Secretario General Cristian Arriaga, el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea brindò detalles del acuerdo paritario de este año. Las partes acordaron un aumento salarial del 15% remunerativo, calculable sobre los haberes básicos fijados al mes de Marzo de 2018.

El incremento se pagará en dos tramos no acumulativos, de la siguiente manera: 10% con los haberes de abril 2018 y el 5% con los haberes de agosto 2018.

ADICIONALES DE CONVENIO: El incremento del 15% se aplicará también sobre los adicionales de convenio: · Vidrieristas · Cajeros · Choferes y Ayudantes de Choferes CLÁUSULA DE REVISIÓN: Las partes asumen el compromiso de reunirse en el mes de enero de 2019, a fin de analizar los incrementos salariales atento las variaciones económicas que podrían haber afectado las escalas salariales pactadas en este acuerdo y desde la vigencia del mismo.

HOMOLOGACIÓN: El acuerdo está a la fecha pendiente de homologación, por lo tanto el acuerdo establece que si al momento de liquidar los haberes no se haya homologado el acuerdo por parte del Ministerio de Trabajo, se deberá hacer mención al incremento pactado como “Pago Anticipado a Cuenta del Acuerdo Colectivo mazo 2018″