EN LA DULCE PREPARAN EL POLIDEPORTIVO PARA LOS ATLETAS VETERANOS DE MALVINAS.

0
83

Necochea.- Con motivo de recibir la XV Edición de los Juegos Olímpicos y Para olímpicos para Veteranos de Guerra en Malvinas, la actividad se realizará íntegramente en el distrito de Necochea entre los días 10 y 19 de Noviembre.

La Delegación de La Dulce se encuentra realizando constantes tareas de acondicionamiento y remodelación en el Polideportivo del CEF Nº 17, que será sede de competencia para todas las disciplinas atléticas del evento.

“Estamos terminando de preparar el Polideportivo para recibir las visitas de la manera que se merecen”, destacó el Delegado de la localidad, Juan Garré, quien señaló sobre las tareas que se realizan en el predio que “nos pusimos a las órdenes del Director de Deportes y Recreación, Miguel Arana, para acondicionar de manera correcta la pista de Atletismo”.

Culminadas estas tareas de embellecimiento en el predio y perfeccionado el terreno, La Dulce estará preparada para recibir, desde las 9 horas del domingo 13, a los atletas veteranos de guerra inscriptos para realizar las pruebas de lanzamiento de Bala y de Martillo, además de las tradicionales variantes de carrera, marcha y salto que conforman la histórica disciplina deportiva.