EN LA MUNICIPALIDAD SE ENTREGARON ACTAS DE BIEN DE FAMILIA

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Necochea.- La entrega de 27 Actas de Bien de Familia Ley 14.394, dentro del marco convenio que tiene el Municipio de Necochea con el Registro de Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, bajo el decreto Nº 684/01, se concretó este viernes 18 de septiembre en el hall de la Municipalidad.
El acto fue encabezado por el Intendente José Luis Vidal y el Director técnico del Registro de la Propiedad, Fernando Kuri, quienes estuvieron acompañados por la directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al consumidor) Silvia Jensen, el Jefe del Departamento de Protección de la Vivienda y Coordinación Territorial provincial, Roberto Aceto, el Jefe de Coordinación Territorial, Miguel Morales y el Jefe de Protección de la Vivienda, Gastón Moura.
Durante el acto, Kuri destacó el «excelente trabajo que se hace en el municipio de Necochea con respecto al tema de la protección de la vivienda» y por ello, agradeció a Vidal y a la titular de la OMIC, área donde se realiza el trámite.
Recordó además que «(el gobernador) Daniel Scioli nos pide que estemos donde el vecino necesita solucionar un problema o ser protagonista de un derecho que la ley otorgó».
En este contexto, señaló que el derecho de Bien de Familia existe desde 1949 pero «nada podría haber hecho la Provincia si no hubiera estado la decisión del intendente de abrirnos las puertas para que ustedes, desde el municipio, puedan tramitar» sin viajar y sin pagar.