EN NECOCHEA HABRÀ VIGILIA “CAMINO AL 25” Y EL ACTO OFICIAL.

0
115

Necochea.- Con un festejo organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo, se prepara por estas horas una singular y emotiva vigilia del 25 de Mayo. La misma se realizará el domingo 24 de mayo, con la actuación gratuita de reconocidos artistas locales en el Cine Teatro París, en el espectáculo denominado “Camino al 25”, a la espera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La actividad comenzará a la hora 21:30 y se presentarán los grupos Tinkunako, Amuyén y el cantante Facundo Moreno, además de la Escuela Municipal de Danzas a cargo de la Profesora Lila García con distintas bailes típicos.
Luego, a la hora 0, junto al solista Moreno se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino con imágenes de nuestras bellezas naturales de fondo.
Posteriormente, se invitará al público presente a salir del teatro dado que sobre la Avenida 59 entre 62 y 64 se servirá gratuitamente chocolate caliente y pasteles. Allí se bailará el Pericón Nacional y otras danzas tradicionales.
< ACTO OFICIAL

Necochea.- En el mismo sentido, el Intendente (I), José L. Vidal, invita a toda la comunidad a participar del acto oficial del 25 de Mayo, que se realizará en el mástil central de la Plaza Dardo Rocha, el próximo lunes a partir de las 11 horas.
La celebración, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, será encabezada por el Jefe Comunal, acompañado por concejales y funcionarios del Ejecutivo.
Además, estará el colorido habitual de las banderas de ceremonia, la presencia de la Banda municipal del Música y las alocuciones alusivas a la fecha.