ENTREGA DE ÙTILES ESCOLARES

5
97

Necochea.- Con la firma de su Secretario General, Cristian Arriaga, el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea, anunció a sus afiliados, que a partir del 10 de Febrero, comenzará la entrega de guardapolvos y útiles escolares  para el ciclo lectivo 2014.

La misma se realizará de lunes a viernes en el horario de 9,30 a 16 Hs., en la sede del Centro de Capacitación, ubicado en la calle 68 Nº2944, también se puede consultar al teléfono 52-8733. Para la realización del trámite, el afiliado deberá presentar carné del Sindicato y el último recibo de sueldo.

 SIPRENE

El Sindicato de Prensa de Necochea, SIPRENE, comunica a sus afiliados  que a partir del 20 de febrero,  el  gremio y en forma conjunta  con la Federación Argentina de los  Trabajadores de Prensa,  entregarán a los afiliados que tengan la cuota sindical  al día  un kits escolar para nivel inicial, primaria y secundaria. El mismo se compone de una mochila, cuadernos, repuestos de hojas y otros elementos escolares, además de un delantal blanco para los que concurran  a escuelas estatales.

Los interesados deberán concurrir, a partir del 20 de febrero, a la sede gremial ubicada en calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 12.30 hs.