ESTELA DE CARLOTTO: “EL ENCUENTRO CON MI NIETO SERÀ CUANDO ÈL LO DECIDA”

5
55

La Plata.- La Titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó que está «expectante» por el reencuentro con su nieto recuperado. «Casi no dormí. Me levanté plena. Hoy es un día de gloria», manifestó en la puerta de su casa.
Estela, aseguró hoy que “este sol me va a iluminar y la sonrisa no me la va a borrar nada”, luego de recuperar ayer a su nieto desaparecido hace 37 años.
“Este día es de gloria, yo agradezco a Dios y al país por esto”, dijo Estela en diálogo con la prensa en la puerta de su casa de La Plata.
Sostuvo que “la repercusión que tuvo me asusta, ya que recién escuché que hasta, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro está feliz, y yo me pregunto hasta dónde llega esta noticia”.
Estela contó que “desde anoche estamos en reunión de familia, yo tengo 13 nietos más y dos bisnietos” y recordó que “ayer pensamos en sacarnos una foto para mandársela (a Guido) pero se iba asustar, preferimos no mandarle nada y que después nos conozca”.
Carlotto recordó el momento en que la jueza María Servini de Cubría la informó la compatibilidad genética de Guido con su familia y la del padre: “Yo soy muy tranquila, pero pegué unos gritos que parecía loca, porque cuando la jueza me dice ´hemos encontrado tu nieto Guido´, yo no puedo escribir lo que me vino, fue como una fuerza así que me llevó a gritar, llorar, abrazarme”

Info gentileza: Telam.com

5 Comentarios

Comments are closed.