EXITOSO CIERRE DE LA FIESTA POR EL 134º ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.

0
21

Necochea.- La Fiesta por el 134º Aniversario de Necochea cerró este lunes 12 de octubre con balance altamente positivo, tras el desfile que le dio brillo y color a la jornada y que contó con la presencia de gran cantidad de público.
Luego se cantó el Feliz Cumpleaños en el escenario mayor con la participación de los distintos coros de la ciudad, se cortó la torta y se disfrutó de más espectáculos.
«El balance es sumamente positivo» dijo el Intendente José Luis Vidal, al destacar que «es una alegría inmensa haber podido llevar adelante esta fiesta a pesar de las dificultades que teníamos».
Recordó que antes de la organización «estuvimos evaluando la posibilidad de no hacer la fiesta, por todas las adversidades económicas y sin embargo, siempre hay un grupo de personas positivas, que tira para adelante y que entiende de la importancia que tiene esta fiesta para los vecinos y se la pusieron al hombro».
Vidal agradeció en particular al ENTUR, a su Presidente, Alberto Condenanza y a su Director Alejandro Silva, quienes «siempre quisieron hacer la fiesta que también tiene gran impacto turístico».
«Ellos tienen esa mirada de insertar a Necochea en la agenda turística con eventos de este tipo», dijo.
En cuanto al éxito de los festejos, «nos sirve para cargar de energía nuestro espíritu, para demostrar que Necochea puede y que siempre hay que pensar en positivo».
Por último, el jefe comunal también dio las gracias al Ministerio de Educación y de Cultura de la Nación que aportaron shows del mejor nivel y a los artistas locales y de la zona que participaron.
Cabe destacar que más de 65 instituciones del distrito participaron en la tarde de este lunes del desfile que tuvo el cierre característico con la participación de cinco agrupaciones tradicionalistas.
12 10 FOTO Acto protocolar Aniversario4_480x297