FACUNDO LÒPEZ SIGUE SU RUTINA DE VISITAR LOS BARRIOS

0
42

Necochea.- El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, Facundo López, continúa con la recorrida por los diferentes barrios de la ciudad, donde se interioriza sobre las principales problemáticas y brinda soluciones concretas a esos reclamos, los eleva a través del concejo deliberante y expone las propuestas de campaña.
Los vecinos manifestaron el problema de los accesos por las calles de tierra que no tienen mantenimiento, a lo cual Facundo López indicó que, “estamos realizando los pasos normales en el municipio con el fin de poder solucionar los problemas, generamos los expedientes correspondientes a los vecinos con el fin que el ejecutivo actual realice las obras”.
Asimismo, el candidato analizó que, “hoy la principal queja de los vecinos del distrito es sobre la falta de presencia del Estado Municipal, nadie los representa y eso es lo que queremos cambiar. No puede ser que una familia no pueda entrar o salir de su casa porque las calles son intransitables o porque se lo impide un gran pozo de agua cuando llueve”.
Antes de finalizar aseveró que “las calles tienen que mantenerse y desde nuestro espacio implementaremos un plan de entoscado y cordón cuneta con mano de obra municipal cuando asumamos en diciembre y vamos a terminar ese problema”.