FERNANDEZ SE REUNIÓ’EN ARECO CON INTENDENTES BONAERENSES.

0
72

Antonio de Areco.- Alberto Fernández arribó a San Antonio de Areco, a donde llegaron casi todos los alcaldes del PJ. También está Máximo Kirchner. Tiempo de definiciones.
Alberto Fernández sigue estrenando su traje de candidato presidencial de Cristina Kirchner. En ese marco, llegó este mediodía a San Antonio de Areco para mantener una reunión con el Intendente local, Francisco Durañona y un nutrido grupo de jefes comunales peronistas del interior.

Fernando Gray, alcalde de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, también asistió a la cita, además del diputado nacional Máximo Kirchner.
Fernández reconoció que lo «preocupa» que «todos tiremos para el mismo lado» y remarcó que su «prédica» se basa en la necesidad de que «todos me ayuden para sacar del país del estado que lo dejó Macri». «Lo que quiero es inyectar confianza de que lo podemos hacer a partir del 10 de diciembre», insistió.
En la foto de rigor posaron Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Santiago Maggiotti, de Navarro; Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi, de General Paz; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Fernando Gray, de Echeverría; Juan Ustarroz, de Mercedes; Gabriel Katopodis, de San Martín; Cura Alessandro, de Salto; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Francisco Durañona, de Areco; Francisco Echarren, de Castelli, Germán Lago, de Alberti; Mario Secco, de Ensenada; Gustavo Walker, de Pila; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Juan Pablo De Jesús, de La Costa; Gustavo Menéndez, de Merlo; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Alfredo Connocchiari, de Alem.
Durante la jornada se pondrá el acento al fortalecimiento de los gobierno locales y la tan demorada regionalización, un pedido histórico de las comunas que están lejos de La Plata.
Durañona también explicará su “Plan Arraigo”, su propuesta de cabecera para su candidatura a Gobernador, que aún no bajó. Se trata de plan productivo para que las comunas más chicas sean más sobernas económica y políticamente.