FIESTA PROVINCIAL DEL GIRASOL EN SANTAMARINA. SELECCIONARON LAS 12 ASPIRANTES A REINA

5
31

Necochea.- La 38º edición de la tradicional  Fiesta Provincial del Girasol de Ramón Santamarina, se realizará los días 22 y 23 de febrero. El acto oficial de apertura tendrá lugar el sábado 22 a las 17 horas y contará con variados espectáculos, entre los que se destaca la elección de la Reina y las tradicionales  jineteadas, además de los puestos de gastronomía y artistas invitados.

En el marco de una conferencia de prensa, el Delegado Diego Lucero aseguró que “además de nuestros vecinos, también tendremos presencia de gente de la zona” para agregar que “la expectativa es grande” y  finalizó, “esta es una fiesta que se adapta a la situación económica actual, con el apoyo del municipio y el ENTUR».

LA NUEVAREINA

Doce jóvenes quedaron seleccionadas para competir por el trono de la Fiesta Provincial del Girasol de Ramón Santamarina. Ellas son Micaela Gallego (17 años de San Cayetano), Ayelen Kees (19 años de Coronel Suárez), Lucía Reirnhart  (17 años de Quequén), Carolina Petersen (17 años de Necochea), Albertina De Araquistain Anaya (17 años de General Belgrano), Natasha Trybuchawicz  (19 años de Claromecó), Camila Victoria Peetoom (19 años de Tres Arroyos), Julieta Ibarlucia ( 19 años de Necochea), Lucía Campo ( 18 años de Benito Juárez) , Camila Paglione, (19 años de Claraz), Estefanía Belén Del Muro (19 años de Necochea) y Florencia Martín (19 años de Necochea).

La preselección se realizó ayer martes 18 en el Teatro Municipal para la fiesta que se realizará  el próximo fin de semana.