FINALIZÒ EL FESTIVAL INFANTIL. EL GOBIERNO DE LÒPEZ LO VIVIÒ CON JÙBILO.

0
109

Necochea.- La 55º edición del Festival Infantil cerró este domingo 10 de enero acompañado por una jornada cálida y con el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo repleto de gente, que disfrutó de diversas obras de teatro locales y foráneas, libres y gratuitas. Alrededor de las 18:30 horas, el cierre oficial se llevó adelante en el Anfiteatro Pedro Arozarena, oportunidad en la que se ofrecieron diversos números artísticos con la presencia del Intendente Facundo López.

Durante dicho acto, la Secretaria de Desarrollo Social, Jimena López, se dirigió a los presentes, y en ese sentido indicó que “siempre estuvimos convencidos de que la inversión en producción cultural es un desafío enorme, y es por eso que junto a la Dirección de Cultura creamos ‘Proyecto Cultura’, como un lugar donde podamos conjugar la sensibilidad del aprendizaje por parte de niños y adolescentes con la producción de bienes artísticos”.

Afirmó que “creemos que la infancia es un valor en nuestra comunidad, lo que va a marcar un comienzo de una saludable y necesaria transformación”, al tiempo que señaló que “nuestros niños son espectadores altamente calificados frente al hecho artístico”.