FINALIZÒ LA OBRA DE REMODELACIÒN DE LA DELEGACIÒN DE SANTAMARINA

0
33

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, realizó una recorrida este viernes por Ramón Santamarina, cuya sede de la Delegación Municipal, fue totalmente remodelada en una obra que tuvo un presupuesto de casi 400.000 pesos financiados por el gobierno municipal.
Vidal recordó que «siempre vimos la situación en la que estaba la Delegación, con un deterioro importante en los techos que afectaba todo el lugar”.
Destacó que «se recuperó la sala que es del Registro Civil y que no se podía utilizar desde hace unos años».
El jefe comunal agregó que esto «muestra, de alguna manera, desde adentro lo que uno pretende para afuera».
«Marca la idea del municipio con respecto al pueblo, al lugar donde atendemos al vecino y dónde están nuestros trabajadores», dijo.
Vidal estuvo acompañado por el delegado municipal Diego Lucero, quien recordó que hacía más de 30 años que no se concretaba una fuerte intervención en el edificio.
«Es un orgullo que en este edificio se realice una remodelación tan moderna» dijo Lucero, al señalar que «la obra que se anunció a fines de febrero hoy está terminada».
17 07 FOTO reunión con Nuevo Siglo_480x270
LA ASOCIACIÒN CIVIL “EL NUEVO SIGLO”, SE REUNIÒ CON VIDAL.
La ocasión fue propicia para que el jefe comunal, recibiera también, en la Delegación de Ramón Santamarina a la nueva comisión directiva de la Asociación Civil “El Nuevo Siglo”, oportunidad en la cual, Vidal se comprometió el aporte necesario para las próximas fiestas que se están organizando.
“Le pedimos al Intendente Vidal, juguetes para festejar el Día del Niño, donación de materiales para los baños del campo de doma donde pronto haremos un baile y el apoyo para los festejos del aniversario de la localidad en octubre”, explicó el nuevo presidente, Juan Ignacio Villarreal, luego del encuentro al que llegó junto a la nueva secretaria de la entidad, Graciela Jócano.