FRUTA PARA TODOS

0
28

Necochea.- Por iniciativa de la CGT RegionalNecochea, permaneció este sábado en  nuestra ciudad, el camión con venta de frutas a precios bajos, el titular de la central obrera local, Tomás Martínez, brindó detalles del emprendimiento, “en el seno de la CGT, hace un tiempo, se decidió alcanzar esta posibilidad a todos los vecinos para que puedan comprar frutas, pescado, ahora vino el camión de lácteos, panificados y pastas, todo a precios populares” y siguió, “hay buena concurrencia, ha tenido muy buen impacto, comenzamos a las nueve de la mañana y no para la gente de comprar”.

LOS ZORROS NO COMEN FRUTA

Los camiones de venta estuvieron ubicados sobre la avenida 98 en el cruce con la 75, lugar que fuera autorizado días pasados por el Concejo Deliberante, en una reunión que contó con la presencia de los integrantes de la CGT y las funcionarias del Departamento Ejecutivo, Ana Asa y Karina Chetelein, de gobierno y seguridad pública respectivamente. Sin embargo apenas estaban estacionando las pesadas unidades, se apersonaron dos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Necochea, quienes trataron de impedir que se quedaran en el lugar. Fuentes dignas de crédito informaron a este medio que hubo que hacer varias “llamadas telefónicas” para que los agentes municipales habilitaran el estacionamiento de los vehículos.

Cabe señalar que si bien en todo momento se supo que esta actividad fue iniciativa dela CGT, algunos funcionarios del equipo de Tellechea promovieron públicamente la llegada de la mercadería. Siendo así, ¿cómo es que la División Tránsito desconocía el programa previsto para la mañana de este sábado?

EL ACEITE QUE NO FUE

También se había anunciado la venta de aceite de oliva a precio muy accesible, sin embargo el producto no llegó, “el camión que viene de Mendoza, primeramente pasó por Mar del Plata, por eso se quedaron sin stock”, expresó Martínez y ante la consulta, si no vienen con un cupo establecido para cada localidad, dijo, “no, el camión viene de Mendoza y trae la carga completa, pero depende de la demanda puede ser que se queden sin algún producto, la próxima va a ser al revés”, aseveró, “primero va a pasar por Necochea, calculamos que será el 30 de enero y luego seguirá hacia Mar del Plata”, señaló el dirigente sindical.