HOSPITAL FERREYRA: HEMODINAMIA FUNCIONA CON NORMALIDAD

0
26

Necochea.- «Estamos funcionando con total normalidad» aseguró este jueves 9 de abril el Doctor Guillermo Marchetti, a cargo del Servicio de Hemodinamia del Hospital Emilio Ferreyra, quien informó además que «obviamente seguimos tratando de resolver el tema de que PAMI sigue derivando a Bahía Blanca».
En este sentido agregó que «se sigue trabajando con el mismo recurso humano y los mismos días previos a ésta situación (por la pérdida de las cápitas del PAMI)» y recordó que se atiende “los días martes, jueves y viernes”.
Marchetti realizó estas aclaraciones ante algunas versiones que indicaban que Hemodinamia ya no está trabajando. «Esto no es así, todo lo contrario», reiteró.
En cuanto al problema generado con el PAMI, indicó que «tanto el Intendente (I) José Luis Vidal, como el Secretario de Salud, José María Álvarez, están trabajando con mucha fuerza e inquietud en el tema».
Por otro lado, recordó que además «tenemos el compromiso de avanzar en la cirugía cardiovascular en Necochea».
Cabe recordar que la preocupación surgió tras una medida tomada por PAMI durante el mes pasado de quitar las cápitas del Hospital Emilio Ferreyra y derivarlas a Bahía Blanca.