HOY SANTAMARINA CUMPLE 102 AÑOS

0
36

Necochea.-En la mañana de este martes se realizó en la Delegación Municipal, el acto oficial por la celebración del 102º aniversario de la localidad de Ramón Santamarina en una ceremonia encabezada por el intendente Horacio Tellechea y el delegado Diego Lucero. Además, estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante José Luis Vidal, funcionarios municipales, personal de Prefectura y las instituciones del pueblo con sus autoridades y alumnos.

A la hora de los discursos la representante de la asociación civil “Nuevo Siglo”, Natalia Carballo, instó a los habitantes del lugar a ser parte de los festejos con el objetivo de bregar por el trabajo y bien común de los ciudadanos

A su turno, el delegado Diego Lucero expresó, “siento el honor de tener tal posibilidad y llamó a acordarse de las raíces del pueblo y tener un sentido del razonamiento” y destacó que, “debemos seguir luchando para crecer como humanos y como pueblo. Esto es un proyecto común y debemos ofrecer bienestar a las personas y cultivar la esperanza”.

Por su parte, Tellechea se mostró emocionado por las palabras de Lucero y dijo, “es un delegado de lujo, una persona muy comprometida, tus palabras tanto como los hechos me emocionaron y me hacen sentir muy orgulloso”.