INSAURRALDE EN NECOCHEA: “HAY QUE PONER A NECOCHEA DE PIE”

4
111

Necochea.- El intendente de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, visitó a Necochea este jueves y recorrió la ciudad y Quequèn junto al Intendente interino José Luis Vidal.

El Jefe Comunal, recibió a Insaurralde este mediodía en el aeródromo local junto al Presidente interino del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini, el Director de Turismo de la Provincia, Juan Curuchet y miembros del equipo de gobierno.

Junto a los visitantes, realizaron una recorrida por la obra de la guardia del hospital Emilio Ferreyra, donde fueron recibidos por  la secretaria de Política de Salud, Benita García , el director José María Álvarez  y miembros de la Cooperadora del Hospital, impulsores de la obra.  «Me sorprendió el gran trabajo de la cooperadora, de todos los vecinos involucrados con  todo lo que tiene que ver con la medicina preventiva», señaló Insaurralde.

Luego, la comitiva se dirigió a Quequén para visitar la planta procesadora de anchoas Ingraucoop. Allí, el intendente de Lomas de Zamora conversó con los trabajadores y destacó «el gran esfuerzo de ellos, que han articulado, se han organizado, y no bajaron nunca los brazos». 

En tanto, en declaraciones a la prensa aseguró que, «hay muchísimas cosas para trabajar a partir de este gran esfuerzo que se está haciendo en el ordenamiento municipal» y agregó, “hay que poner a Necochea de pie, hay que dar un gran impulso a todo lo que tiene que ver con el turismo en esta ciudad» y agregó que «vamos a trabajar fuertemente para restablecerlo ya que es un ingreso de divisas muy importante». 

Ante la consulta sobre las obras pendientes del gobierno nacional, explicó que precisamente uno de los objetivos de su visita fue conversar con Vidal y «ponerme en conocimiento para asumir el compromiso de poder trabajar en ello».