JUAN N. FERNANDEZ CELEBRÒ SU 105º ANIVERSARIO

3
66

La localidad necochense de Juan N. Fernández, festejó el 105º Aniversario de su fundación con una serie de actividades que comenzaron a las 14 horas del sábado con el acto oficial y  las palabras de la delegada municipal, Norma Alí, quien agradeció a la Municipalidad de Necochea y a los productores que siempre están presentes y señaló que Fernández es una ciudad segura al recordar que en los últimos días, llegó un nuevo móvil policial a la subcomisaría.

«Pero lo más lindo que tiene el pueblo es su gente llena de alegría», señaló.

Posteriormente, el Secretario de Gobierno, José M. Álvarez, dio su mensaje en representación del Intendente (I) José Luis Vidal. El funcionario destacó la tranquilidad con la que cuenta la localidad y la calidez de sus vecinos, además  agradeció la permanente participación del Ente Vial y del Ente Necochea de Turismo.

Luego de los discursos, se descubrió una placa de la Municipalidad de Necochea y comenzó el desfile de escuelas, otras instituciones y agrupaciones tradicionalistas.

Las actividades se llevaron a cabo frente a la delegación municipal donde se montó el gran escenario para el festival artístico.

Asimismo, participaron los delegados municipales de las restantes comunidades del distrito.

Pasadas las 17 horas comenzaron los espectáculos artísticos. También se pudo disfrutar de asados populares y otras  comidas y estuvo la feria de microemprendedores.

3 Comentarios

Comments are closed.