KICILLOF CREE QUE DEBEMOS SEGUIR EN AISLAMIENTO

0
84

La Plata.- Kicillof considera que hay que seguir la mayor cantidad de tiempo posible con el aislamiento. El Gobernador bonaerense evaluó que, en el Gran Buenos Aires, esa medida «va a tener que ser más barrial y comunitaria», para lo cual «habrá que buscar formas culturales y de solidaridad de hacerlo».
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró que «hay que seguir la mayor cantidad de tiempo posible» con el aislamiento social para mitigar la propagación del coronavirus, aunque -en el marco de la flexibilización de la cuarentena que analiza el gobierno nacional- dijo que en el Gran Buenos Aires «va a tener que ser más barrial y comunitario».
«A todos nos costó mucho no saludar con un beso, lavarnos las manos muchas veces por día y mantener las distancias. Pero hay un aprendizaje producto de una situación que a nadie le gusta», sostuvo el mandatario en declaraciones a El Destape Radio.
Además Kicillof reflexionó que «no es lo mismo el aislamiento en la ciudad de Buenos Aires que en el conurbano» porque «hay condiciones de vida distintas».