facebookgoogleyoutuberssmail

KICILLOF CUESTIONÒ LA ACTITUD DE LA OPOSICIÒN EN EL SENADO PROVINCIAL.

  • Posted On: 27th diciembre 2019
  • By:
KICILLOF CUESTIONÒ LA ACTITUD DE LA OPOSICIÒN EN EL SENADO PROVINCIAL.

La Plata.- El Gobernador Axel Kicillof acusó a la oposición de ser “irresponsable” por no dar quórum y bloquear el tratamiento del proyecto de ley impositiva enviada al Senado bonaerense y les advirtió que “no va a aceptar extorsiones para aprobar una ley”.

Acompañado por la Vicegobernadora Verónica Magario y el Presidente de Diputados, Federico Otermín, el mandatario habló en conferencia de prensa, luego de que se cayera la sesión en la que iba a tratarse el proyecto de ley que fija los impuestos para 2020 en la provincia porque Cambiemos cortó la negociación.

En ese marco, el Gobernador expresó: “Estamos ante una actitud irresponsable por parte de la oposición, en un contexto de crisis y emergencia de la Provincia” y agregó: “Inflación, pérdida de empleo, cierre de comercios, tarifazos y hambre. Son problemas que no fueron producto de nuestro gobierno y tenemos que enfrentarlos y generar nuevas prioridades”.

Sobre el proyecto expresó: “Con esta ley no habrá mayor presión tributaria en términos reales sino que solo recuperamos la inflación del último año. Una forma era gravando a todos por igual, otra era segmentando en distintas proporciones según la valuación fiscal ”. Y agregó: “Desde nuestro punto de vista la ley era razonable, aun así en la discusión aceptamos los reclamos”.

Written by admin