LA 5ª SECCIÒN PIDE LA UNIDAD Y RATIFICA A CRISTINA COMO LIDER

0
75

Los Intendentes peronistas de la 5º Sección Electoral se reunieron ayer en la localidad de General Conesa e hicieron público el pedido de unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.

Además, reconocieron el liderazgo de Cristina Kirchner y como la mejor candidata para encabezar en el Congreso una disputa al “ajuste implementado por el Gobierno que encabeza Mauricio Macri”.

Los intendentes manifestaron también la intención de intervenir con sus opiniones en el armado de la sección y la provinciales. Estuvieron presentes Juan Carlos Veramendi (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastian Echarren (en representación de Francisco Echarren, Castelli), Gustavo Walker (Pila) Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y el anfitrión Héctor Olivera (Tordillo).

“Ratificamos la conducción de Cristina y tenemos la firme convicción de trabajar por la unidad del peronismo. No hay enemigos internos dentro del peronismo: el enemigo está afuera y son las políticas económicas que le complican la vida al pueblo y que está llevando adelante Macri”, sostuvieron quienes además alertaron acerca del creciente endeudamiento al que se está sometiendo a nuestro país.