LA AGENCIA DE MARIOTTO PUBLICÒ: “UN INMINENTE FALLO DE LA CORTE ORDENARÌA LA CONTINUIDAD DE TELLECHEA COMO INTENDENTE

1
91

Si bien el título esconde una novedad que genera expectativa en muchos sectores de la sociedad necochense, el contenido de la nota no agrega nada nuevo con respecto a una definiciòn de la Suprema Corte de Justicia, pero publica declaraciones del destituido intendente Tellechea con la AGEPEBA, la agencia periodística con sede en La Plata, que estaría alineada con el Vicegobernador Mariotto.

El texto de la entrevista guarda afirmaciones de Horacio Tellechea, que no difieren de las que ya conocemos, “los tiempos no los manejo yo, esto ha sido absolutamente injusto desde todo punto de vista, nos ha frenado fuertemente una gestión”, “este es el contubernio de un sector político que desde el día uno aprovechó los dos tercios para avanzar en la destitución”, dijo Tellechea en referencia a los ediles de la oposición, encolumnados tras el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas. “Lo que uno ve es que acá no hay lugar para otra cosa que no sea la restitución del intendente, porque así lo marca la realidad”, entre otras apreciaciones del mismo tenor.

También habló Mariotto con AGEPEBA

Sin embargo, en la misma página se puede leer una nota realizada a Mariotto, en la cual se refiere a su visita a Necochea, el viernes 24 de mayo y omite expresarse sobre el apoyo que le brindara al destituido intendente Tellechea. En la misma, narra sobre el encuentro con los autonomistas de Quequèn, los 60 años del Colegio Industrial y los 10 años del Gobierno Peronista de Néstor y Cristina Kirchner.

El segundo de Scioli, omitió referirse en la entrevista, al acto proselitista realizado en el salón de actos del Consorcio de Gestión del Puerto Quequèn, en el cual durante su discurso le dio un fuerte apoyo político al intendente en desgracia y lo nominó como el representante en Necochea, del Frente para la Vistoria.

Lo cierto es que Mariotto aplica las viejas prácticas periodísticas que tanto critica, un título ostentoso acompañado por un texto que no coincide.

Las notas de referencia se pueden ver en www.agepeba.org