LA AUDIENCIA PÙBLICA POR EL PARQUE SERÀ EL 6 DE SEPTIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL

6
146

Necochea.- La Comisión Ad-Honorem de Análisis y Planificación de Acciones sobre el Parque “Miguel Lillo”, COPAP, creada por Decreto Municipal N° 1373/14, informa que luego de la postergación del sábado pasado, la Audiencia Pública, previa a la realización del diagnóstico sobre la situación de este importante espacio verde, será el próximo sábado 6 de septiembre. La reunión se realizará en el Centro Cultural Necochea -Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, situado en la calle 54 entre 61 y 63, a partir de las 15 horas.
Durante el encuentro, expondrán su opinión veintiún vecinos, inscriptos previamente para este fin bajo el sistema de audiencia pública que norma que los interesados en participar pueden anotarse hasta cinco días antes de la fecha, teniendo un tiempo acotado de exposición y debiendo presentar su postura por escrito para ser incorporada al expediente.
Con el propósito de conocer las opiniones y propuestas de instituciones y población en general, en la fecha expondrán una presentación personal los vecinos Ernesto Aleman, Germán Álvarez, Pablo Bianchi, Cecilia Canales, Alicia Mónica Elías, Carlos Facal, Marcela Fernández Palma, Néstor Freitas, Carlos Valentín García, Carlos Iraizos, María Susana Laborde, Ricardo Luzarreta, Ricardo Isaac Miranda, Sergio Olagüe, Rosa Sarries y Mariano Verón. Mientras que, representando a distintas entidades del medio local, explicarán su posición Daniel Ferrelli, por la Asociación de Hoteles; María de los Ángeles Haberle, por la Junta Vecinal de la Playa; Román Lázaro, por la Cámara Industrial y Comercial y un representante del Colegio de Martilleros.
La audiencia es abierta al público en general, por lo que se invita a los interesados en la temática a participar de este encuentro, a manera de oyentes.