LA COMISIÒN POR LA MEMORIA MILITANTE SE SUMA A LA MARCHA DE LA RESISTENCIA.

0
81

Necochea.- Con la consigna “Por el derecho a trabajar resistir sin descansar”, la Comisión por la Memoria Militante de Necochea, anunciò a travès de un comunicado de prensa, las actividades en apoyo a las Madres de Plaza de Mayo, previstas para este fin de semana.

“En el marco de la Marcha de la Resistencia que Madres de Plaza de Mayo realizaràn en la ciudad de Bs. As., los días 26 y 27 de Agosto y con la consigna en todo el país: «Por el derecho a trabajar resistir sin descansar”, en Necochea realizaremos el sàbado 27 una Jornada de Resistencia: Desde las 15 Hs estaremos en la Plaza con diferentes actividades artísticas y a las 15.30 marcharemos en ronda, en sintonía con Madres en Bs As y en todo el País.
Los invitamos a sumarse en esta jornada de resistencia nacional, nos unimos en el reclamo de las Madres de Plaza de Mayo, quienes siempre nos marcan el camino a seguir.
1) Por el desagravio ante la persecución y los ataques sufridos a Hebe de Bonafini, a las Madres de Plaza de Mayo, a los Organismos de DDHH y a todos los luchadores sociales perseguidos, como Milagro Sala.
2) Ante la grave vulneración del Derecho a trabajar, con casi 200 mil trabajadores despedidos durante la gestión de este nuevo gobierno neoliberal.
3) Por las brutales medidas económicas de Ajuste y precarización que padece nuestro pueblo, por parte del actual gobierno
4) Porque debemos defender todo lo logrado en los últimos 12 años y porque también debemos avanzar en todo lo que nos falta lograr”.