LA CUESTIÒN DEL DECK Y EL TRACTOR

1
161

Necochea.- El Concejo Deliberante aprobó en la última sesión, una minuta de comunicación impulsada por el Bloque de ediles de Unión Peronista, en la cual le solicita al Departamento Ejecutivo, si se ha dado cumplimiento a la Ordenanza Nº 7649/12 sancionada el día 20 de diciembre de 2012. La misma establece que autoriza en forma precaria, a la Asociación de Comerciantes Villa Díaz Vélez, a instalar un deck de madera desmontable a construirse sobre calle 83  entre calle 6 y 4 bis, acera impar y que debía desmontarse el 15 de abril de 2013, como fecha límite.

También la norma indica que a cambio del permiso precario, la institución debía entregarle a la Municipalidad de Necochea, un tractor de 15 HP para ser utilizado según las necesidades, antes del 31 de enero de 2013.

Se aguarda que el Ejecutivo responda sobre si la Asociación de Comerciantes V.D.Velez,  ha hecho entrega del tractor, porque lo que se sabe es que, al día de hoy no ha sido retirado el deck, lo cual constituye una violación a la ordenanza por parte de la institución y será la secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Seguridad Pública la encargada de hacerla cumplir.