LA DELEGACIÒN DE TRABAJO LOCAL LLEVA EL NOMBRE DE GASTÒN GUARRACINO

1
39

Necochea.- En un acto realizado este jueves en la Delegación del Ministerio de Trabajo en Necochea, ubicada en 52 Nº 2934, se le impuso el nombre a la sede, del ex senador provincial, Gastón Guarracino.

La ceremonia estuvo encabezado por el subsecretario de Trabajo de  la Provincia,  Carlos Molina; el director provincial de Inspección, Raúl Ferrara; la directora de empleo, integrantes del gobierno municipal, del Consorcio del Puerto Quequèn y familiares de Guarracino.

En el inicio, Molina destacó la figura de Gastón Guarracino, y señaló: “en presencia de la familia de Gastón no quería dejar pasar la posibilidad de decir lo que significó personalmente para mí, en un contacto breve que tuve con él”. Y siguió: “Cuando lo conocí, pensé que habíamos generado una corriente de simpatía particular, pero con el tiempo me di cuenta, al conocerlo un poco más, que estaba equivocado y que en realidad Gastón con todo el mundo generaba eso. Y el común denominador, tratando con la gente que lo conocía, era hacer referencia no al funcionario o abogado, sino al Gastón persona”.

 

 

 

1 Comentario