LA EMPRESA POSE S.A. COTIZÒ PARA LAS OBRAS EN LA VILLA DIAZ VELEZ

11
53

Necochea.- Se abrieron hoy los sobres del llamado a licitación para la obra de remodelación de la Villa Balnearia, según se informó tras la apertura de sobres del llamado a licitación realizada este martes12 de agosto en el despacho del Intendente (I), José Luis Vidal.
La empresa Pose S.A. fue la única oferente y cotizó 15.856.742,20 pesos, mientras que el presupuesto oficial determinado por el Ministerio de Planificación Federal es de 13.248.853 pesos, por lo que la propuesta lo superó en 19,68%.
El acto administrativo se realizó con la presencia de Vidal, el Secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, el Secretario de Gobierno, José María Álvarez; el Presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, el Subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, el Director de Compras, Marcos Arnedo, entre otros funcionarios, como así también el representante de la empresa, Ezequiel Manzano. 12 08 FOTO Apertura de sobres_480x270
«Acto seguido se conformará la comisión evaluadora de la oferta y de aprobarse, el municipio preadjudicará, luego se elevará la documentación al Ministerio nacional para su debida aprobación y se daría lugar así a la conformación de un convenio para el financiamiento de la obra», se indicó.
La obra incluye el ensanchamiento de veredas y cambio de baldosas de la peatonal 83, hasta la avenida 10 y colocación de hormigón sobre el actual asfalto; recapado de la mayoría de las calles comprendidas entre avenidas 2 y 10 y 81 a 8; colocación de nuevas baldosas en veredas de la calle 85, entre 2 y 6 y en calle 4 bis entre 83 y 85; renovación del equipamiento urbano con la instalación de bancos, farolas, cestos para residuos y recambios de la iluminación, todas las recovas de avenida 2, entre 75 y 89, y en el sector de la rambla. Además se construirán bajadas públicas en la playa. También contempla mejoras en veredas de la avenida 2 y un ensanchamiento de la calle 89, entre 4 y avenida 10.

11 Comentarios

Comments are closed.