LA FEDERACIÒN DE SINDICATOS MUNICIPALES SESIONÒ EN NECOCHEA. CERRÒ VIDAL.

0
76

Necochea.- «Es fundamental estar preparados y capacitados» sobre las nuevas leyes y convenios para los trabajadores municipales, dijo el Intendente (I), José Luis Vidal, al cerrar el encuentro de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo), que se realizó hoy viernes 27 de marzo en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.
Durante la jornada, en la que participaron el Secretario General Rubén «Cholo» García y representantes de sindicatos de otros municipios, se debatió sobre la nueva Ley 14.656 de «Relaciones Laborales y Negociación Colectiva para los Trabajadores Municipales Bonaerenses». Pùblico FESIMUBO_480x273
«A todos los trabajadores que apoyaron y se movilizaron» por esta ley, «quiero recalcarles que es muy lindo escuchar y hablar de capacitación porque nos tenemos que preparar para estar a la altura de la circunstancias» por eso «quiero reconocer el esfuerzo que hace la Federación para estar capacitados”.
A su turno, el titular de Fe.Si.Mu.Bo, Rubén «Cholo» García, destacó, «Vidal no es un Intendente común, es un trabajador municipal que se convirtió en intendente, es un gran dirigente gremial que tomó una gran responsabilidad», aseguró el dirigente.
Durante el encuentro participaron dirigentes de la Regional de influencia al Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea además de trabajadores municipales.
Entre otros se encontraban presentes Liliana García (secretaria general STMN), Antonio Geraldi (Sindicato Mar del Plata), también de Tandil, Tigre, La Matanza, y San Isidro, entre otros.