LA GENDARMERIA VOLVIÓ A LA MATANZA. LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE.

0
84

CABA.- El Gobierno nacional anunció la vuelta de los gendarmes a La Matanza y agradeció a las fuerzas de seguridad.
El Presidente Fernandez encabezó el acto junto a la Ministra Frederic, el gobernador Kicillof y el Intendente Fernando Espinoza. A la tarde recibirá a la Cámara de la Construcción y la Uocra.
“Que nadie piense que por cuidar la salud uno está descuidando el futuro de los argentinos. Nos han llenado de palabras y nos dejaron en la miseria. Nosotros mostramos lo mejor que somos como pueblo que somos”, señaló el Jefe de Estado.
Alberto Fernández encabezó este mediodía un acto en la Escuela de Gendarmería, en La Matanza, en el que anunció el envío de efectivos de esa fuerza para reforzar la seguridad en ese distrito del sudoeste del Gran Buenos Aires. Fue el único orador y estuvo acompañado por la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Fernando Espinoza.
«Hemos hecho mucho esfuerzo pero estamos muy lejos de ganar la batalla», dijo el Presidente. «Pensar en la salud de los Argentinos no es olvidarme del futuro de los argentino», advirtió. «No estoy acá para dejar que se pierdan puestos de trabajo o caígan empresas», aclaró.
«No bajemos los brazos. Estamos haciendo lo que corresponde. No teman, cuando sientan que se están quedando solos, el Estado va a estar al lado suyo», pidió Fernández. Además,destacó que se logró «triplicar el número de gendames en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires», donde entrará en funciones una dotación de 250 gendarmes y 15 vehículos para reforzar las tareas de seguridad en el municipio.